Noticias

Bankia saca a la venta 2.000 viviendas por toda España con rebajas de hasta el 40%

Cuesta 22.000 euros

Cuesta 22.000 euros

Piso en venta en Piles (Valencia) / Foto: Haya Real Estate

Los bancos están aprovechando la cercanía del verano para lanzar una campaña de inmuebles en venta.

Si la semana pasada les tocó a Ibercaja y Cajamar, ahora es el turno de Bankia, que ha anunciado la puesta en el mercado de 2.600 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, en su mayoría viviendas. Una oferta de precios que se mantendrá hasta finales de junio. 

En concreto, la entidad va a comercializar a través de la gestora Haya Real Estate 2.000 viviendas, que están repartidas por toda España y se ubican principalmente en capitales de provincia, aunque también hay algunos en ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, con especial presencia en  Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha.

En lo que respecta a la tipología de las viviendas, la oferta incluye tanto casas en zonas urbanas como en la costa, y destaca la Comunidad Valenciana, con más de 600 inmuebles ofertados. En Cataluña se han seleccionado más de 540 viviendas, mientras que Castilla-La Mancha y Andalucía cuentan con 170 cada una.

Los inmuebles en rebajas tienen todo tipo de precios, desde los 5.000 euros que cuesta una casa en pueblo de Albacete hasta los 860.000 euros que pide por un piso en Mataró (Barcelona). 

Po otro lado, la entidad ha puesto a la venta 360 suelos en distinto grado de desarrollo, 170 locales comerciales y oficinas, y 70 naves industriales. De estos activos, 250 se ubican en Comunidad Valenciana, 150 en Cataluña, y 60 en Castilla-La Mancha.

>> Consulta aquí todos los inmuebles de Haya Real Estate en idealista

Fuente: Idealista Bankia saca a la venta 2.000 viviendas por toda España con rebajas de hasta el 40%