Noticias

Chat fotocasa: la manera más rápida de comprar o alquilar vivienda

La rapidez es un factor clave a la hora de buscar piso, tanto si es de compra como de alquiler. Cuando estás en un momento tan importante de tu vida como es la búsqueda de vivienda, perder tiempo y dejar escapar una oportunidad no es una opción. Desde fotocasa lo hemos tenido siempre claro, por eso, hace tiempo, lanzamos nuestro chat.

Olvídate de correos electrónicos o llamadas telefónicas que nadie contesta. Mantén una comunicación ágil y fluida con el propietario gracias a nuestro chat integrado: pregunta y descubre si la vivienda está disponible, pide información extra o concierta una visita. El chat es una funcionalidad exclusiva de fotocasa, dentro de los portales inmobiliarios del país, y permite que aquellos que buscan y aquellos que ofrecen vivienda se puedan poner en contacto al momento.

 

¿Cómo puedes usarlo?

La herramienta, multidispositivo y multiplataforma, se encuentra disponible en la versión web, versión móvil, app Android y app iOS. De esta forma, podrás ver todas tus conversaciones en un mismo sitio, utilices el dispositivo que utilices, siempre y cuando estés conectado con tu usuario. Para ello, sólo tienes que entrar en el apartado “Mensajes”.

Para hacer uso del centro de mensajería, tienes que estar conectado con tu usuario y contraseña. Si no estás registrado en fotocasa, deberás poner un mail de contacto y el sistema generará una contraseña automáticamente que se enviará a tu cuenta de correo (y que podrás cambiar cuando quieras).

Además, para evitar problemas, la herramienta dispone de un sistema de moderación y control antifraude, que verifica cada mensaje que se quiera añadir a la conversación: tanto la dirección de correo de los participantes, como el contenido de los mensajes.

Entra ahora en fotocasa y descubre la manera más rápida y eficaz de contactar.

 

The post Chat fotocasa: la manera más rápida de comprar o alquilar vivienda appeared first on Fotocasa.es Blog.

Fuente: Noticias Chat fotocasa: la manera más rápida de comprar o alquilar vivienda